Servicios asistenciales para personas mayores en Valladolid

Servicios

En Raíces Residencias de la 3ª Edad ofrecemos servicios asistenciales para personas mayores. Destacamos en la ciudad de Valladolid por la calidad en el servicio y por la profesionalidad con que trabajamos.

Concretamente en todos nuestros centros el residente tendrá los siguientes servicios:

Manutención y estancia de residentes

En nuestros centros, el residente podrá tener una estancia temporal o permanente según las necesidades de este, además se admiten casos de post convalecencia y de rehabilitación.

Por su parte, la manutención está a manos de nuestro geriatra especialista en la elaboración de menús según las patologías y circunstancias de cada uno de los residentes.

Atención médica y de enfermería

Entre nuestro personal contamos con un equipo médico formado por un geriatra y enfermeras que pasan diariamente consulta a nuestros residentes para elaborar informes, estadísticas, curas, preparación de las medicinas, etc.

Servicios de rehabilitación

Siempre y cuando nuestros residentes lo necesiten contamos con un fisioterapeuta con amplia experiencia que, en coordinación con el equipo médico, marcará las pautas precisas a seguir.


Además ofrecemos actividades ocupacionales como talleres de memoria, manualidades, juegos, etc. Así como servicios de peluquería (para que sigan manteniendo su autoestima) y podología.


Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 983 245 479